El Bopa de este jueves hace públicas varias resoluciones de la Consejería de Cultura donde se reconoce la Formación Deportiva por las Federaciones Autonómicas de Kárate, Patinaje, Hockey, Gimnasia y Española de Natación

 

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO
 
   
 Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se reconoce la formación deportiva promovida por la Federación de Kárate y disciplinas asociadas del Principado de Asturias. Expte. DR-31/18. 
 
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (206 KB)
 
   
 Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se reconoce la formación deportiva promovida por la Federación de Patinaje del Principado de Asturias. Expte. DR-26/17. 
 
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (208 KB)
 
   
 Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se reconoce la formación deportiva promovida por la Federación de Hockey del Principado de Asturias. Expte. DR-32/18. 
 
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (204 KB)
 
   
 Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se reconoce la formación deportiva promovida por la Federación de Gimnasia del Principado. Expte. DR-48/19. 
 
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (206 KB)
 
   
 Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se reconoce la formación deportiva promovida por la Real Federación Española de Natación. Expte. DRP-52/19. 
 
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (198 KB)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad