El alcalde de Valdés hace un llamamiento a “seguir a rajatabla las instrucciones de Salud Pública del Principado de Asturias”

El alcalde de Valdés, Óscar Pérez, hace un llamamiento a la prudencia y pide que se cumplan las instrucciones de las autoridades sanitarias. El Informe del Observatorio Asturiano de Salud señala que, en los últimos 14 días, “las cifras de contagios en el concejo de Valdés se sitúan en 113 casos cada 100.000 habitantes. Esto quiere decir que en las pasadas dos semanas ha habido 13 nuevos positivos en nuestro municipio”, indica.

Y aunque los “números son notablemente más bajos que la media regional y nacional, no deben llevarnos a la relajación ya que vivimos en una pandemia y, por consiguiente, no se puede analizar las localidades como departamentos estancos. El peligro está a las puertas y en cualquier momento la situación epidemiológica puede empeorar dramáticamente”, ha indicado.
 
Desde el Ayuntamiento de Valdés se hace un “llamamiento a cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias”, dadas las “semanas difíciles que quedan por delante y en las que debemos seguir a rajatabla las instrucciones de Salud Pública del Principado de Asturias”, ha indicado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad