Dos Victorias para el luarqués Luis Paredano, en la Primera Prueba del Ranking Nacional Senior de Bádminton

Hace unos días se celebró en Las Torres de Cotillas (Murcia) la primera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior.

Con todas la medidas de seguridad y con un protocolo de actuación perfecto (sin público, todos con mascarilla hasta el momento de jugar, asientos y espacios asignados, etc.) se concentraron 72 jugadores de todas las partes de España.
De Asturias, sólo participó el jugador luarqués  LUIS GARCÍA (PAREDANO) (Club Recta Final). Llegaba con siete meses de duro entrenamiento y con las expectativas puestas en dos partidos importantes, contra los números dos y tres del ranking nacional. Dos jugadores a los que nunca se había enfrentado y como consecuencia desconocía su forma de jugar.
 
Contra JUAN JOSÉ ORIVE (tercero del ranking) perteneciente al club sevillano SLN, realizó Luis un partido muy serio, venciendo claramente desde el principio con un resultado final de dos a cero y con marcadores 21-10, 21-10 que por una parte mostraba el buen entrenamiento de estos meses y por otra daba mucha confianza para el partido contra el valenciano del club Xativa CARLOS ALCALÁ, segundo del ranking.
 
En este otro enfrentamiento, Luis comenzó el partido de forma arrolladora, sin fallos y buscando que el contrario no cogiera ni la iniciativa, ni confianza en el marcador. Todo se puso de cara y venció por dos a cero con marcadores de 21-10, 21-6. Con ello, se aseguraba la victoria en este prestigioso torneo.
 
Toca ahora esperar a que la situación sanitaria permita la organización de más competiciones y esperar que el Campeonato de España que está programado para Diciembre en Gijón, se pueda celebrar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad