Las Competiciones Autonómicas de Baloncesto, tras el Voto de los Clubes, se Pasa al Escenario 3 en el que a Finales de Diciembre se Decidirá si jugar a partir del 10 de enero de 2021

Una vez recogidas la respuestas de los clubes en el proceso de valoración del escenario 2 se detallan sus resultados:

La encuesta fue realizada a la totalidad de clubes participantes en Categorías Federadas (Sénior, Junior, Liga de Madres, Liga de Padres) de la federación de baloncesto con una participación del 97,72%.

El 86,05 % de los clubes (37 clubes) deciden pasar al escenario 3 de competiciones (valorar a finales del mes de diciembre el posible inicio el 10 de enero 2021)

Por tanto, se decide pasar al escenario 3. La decisión adoptada por la Federación de Baloncesto del Principado  de Asturiasestá basada en los datos recogidos de la opinión de los clubes participantes así como en criterios sanitarios y logísticos.

 

Fuente: FBPA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad