Boal-Candás B, Castros-Soto del Barco y Puerto Vega B-Versalles, en la primera jornada de 2ª Regional

La RFFPA de Asturias ha dado a conocer el calendario de 2ª Regional para esta temporada. Los 48 equipos participantes han sido divididos en cuatro subgrupos de 12 cada uno. Los tres representantes del noroccidente, Boal, UD Castros y el debutante Puerto de Vega B han quedado encuadrados en el subgrupo 3 junto a los conjuntos de las zonas de Avilés, Grado y Pravia. En la 1ª jornada (1-11) a los tres les corresponde jugar en campo propio con estos emparejamientos: Boal-Candás B, UD Castros-Soto del Barco y Puerto Vega B-Versalles. En la 2ª jornada (8-11) los enfrentamientos serán: Miranda-Castros, Versalles-Boal y Racing de Pravia-Puerto de Vega B. El primer encuentro de rivalidad de la 1ª vuelta lo disputarán la UD Castros y Puerto de Vega B en la jornada 5 (29-11). En la 6ª jornada (6-12) se enfrentarán el Puerto de Vega B y Boal y en la 7ª (13-12) la UD Castros recibirá al Boal.

El calendario al completo es el siguiente:

Publicado el 📆calendario de Segunda Regional para la temporada 2020/2021
https://www.asturfutbol.es/calendarios-oficiales-para-la-t…

 

  • Segunda Regional: Ascenso automático del primer clasificado de cada grupo más los dos mejores segundos (por coeficiente), en total SEIS equipos.

Escuchamos a Manolo Lebredo  (Entrenador Puerto de Vega B)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad