Jhonny (Club Bahinas B) en Primera Categoría y Jota (Independiente en Segunda, Campeones de Asturias de Bolo Celta en la Final disputada en la Bolera de La Mina (Navelgas)

En Primera Categoría el mejor jugador del momento, Jonny (Bahinas B), se proclamó Campeón de Asturias tras vencer en una apretada final a una leyenda de los bolos como Jovino (Independiente), por 2-0 (6-5 y 6-4), acabando ambos con 9 y 7 acabones respectivamente; la tercera posición fue para David La Panera y el cuarto puesto para Fran (L’Acabose).

En Segunda Categoría, Jota (Independiente) se proclamó Campeón de Asturias tras vencer a Suso (Bahinas A) en la final por 2-1 (3-4 / 4-2 y 4-0); la tercera posición fue para Gómez (A. El Chano) y la cuarta posición fue para Vene (L’Atropellu).
 
La competición ha contado con la asistencia del Teniente de Alcalde, Marcos Da Rocha, quien ha participado en la entrega de trofeos junto al armador, Roberto García.
 
Por otra parte La Asociación de Bolo Celta de Tineo ha hecho público  el siguiente Comunicado:

Tras confirmarse en el BOPA del 03/11/2020, entran las nuevas restricciones que solo permiten la disputa de competiciones deportivas profesionales o no profesionales con carácter de liga regular NACIONAL, deportistas de alto nivel, etc…
Por lo tanto, el Campeonato de Asturias de Parejas 2020 inicialmente previsto para el fin de semana de 7/8 de noviembre, queda APLAZADO hasta saber en qué fecha se pueda disputar. Sea este año (siempre que la situación de las boleras y COVID lo permitan) o el año que viene antes del inicio de la temporada, pero se disputará el correspondiente Campeonato de Parejas perteneciente al año 2020 (Clasificatorio para el campeonato de España 2021) también.
 
También queda aplazada por el mismo motivo la promoción de ascenso a Primera Categoría entre HORIZONTE y ALMACENES EL CHANO, la cual si no se pudiese disputar en el año en curso, se disputará antes del comienzo de la siguiente temporada.
Si se produjese algún cambio en lo referente a dichos campeonatos por celebrar, se os informará con antelación para realizar de nuevo las inscripciones y los formatos de dichos campeonatos.
 
Muchas gracias y todo el mundo a cuidar la salud que ahora es lo que toca e importa hasta nuevo aviso.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad