Miguel Mojardín: “es un paso muy importante que el gobierno del Principado negocie para que la Gran Senda del Navia sea declarada de interés general”

El grupo municipal Boal Activo ha presentado una moción, para su debate en el próximo pleno, solicitando que con cargo a los presupuestos del 2021 se consigne una partida presupuestaria para mediante el sistema de subvenciones se reintegre a las empresas y autónomos del concejo, diversos conceptos y tasas. 

Por otra parte, Miguel Mojardín, portavoz de Boal Activo e integrante de la Sociedad Amigos de Boal, valora positivamente la explicación ofrecida por la consejera de Cultura, Berta Piñán, sobre la Gran Senda del Navia. El Principado espera que sea declarada de interés general para que pueda ser incorporada al Programa de Caminos Naturales del ministerio de Agricultura. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad