“La consejería de Salud debe plantear un Plan Especial para revertir la situación actual del Hospital de Jarrio”

La alcaldesa de Coaña, Rosana González, cree que el gobierno regional debe articular un programa especial que permita hacer frente a la situación actual de falta de personal médico sanitario por la que atraviesa el Hospital Comarcal de Jarrio y el Área Sanitaria I, incentivando que ejercer en la comarca resulte atractivo para los facultativos que vengan a ejercer a este ala del Principado.  

Por otra parte, la concejalía de Bienestar Social de Coaña mantiene abierto el plazo, hasta 29 de diciembre de 2020 (inclusive), para solicitar la participación en el programa de reparto de mascarillas quirúrgicas desechables, infantiles y de adulto, dirigida a las familias y personas en dificultades económicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad