José Antonio Díaz Soto (Walker), reelegido Pdte. de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias

El pasado día 20 de noviembre se dio fin al proceso electoral de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, con la Asamblea General Extraordinaria en la que solo había un único punto del día que era la elección a presidente.
La Asamblea se celebró telemáticamente con la plataforma Zoom Pro, que garantiza el secreto del voto, presidida por D. Constantino Suarez Ordiz como presidente de la Comisión Electoral, y tras la votación de la misma, se proclamó presidente provisional a D. José Antonio Díaz Soto, con el 92% de los votos, por lo que seguirá cuatro años mas al frente de la Federación.

Ahora hay un plazo establecido en el Calendario Electoral para presentación de reclamaciones, y si no se formulase ninguna, el próximo día 26, se proclamará oficialmente como presidente a D. José Antonio Díaz Soto para la próxima legislatura 2020-2024.

Fuente: FCPA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad