Ribadeo celebrará su Primer Mercadiño do Nadal del 19 de diciembre al 5 de enero

La concejalía de Economía, Desarrollo Local y Turismo de Ribadeo organiza este año, por primera vez, un “Mercadiño de Nadal”, entre el 19 de diciembre y el 5 de enero, destinado a personas artesanas, creadoras y productoras. Las casetas se ubicarán en un espacio céntrico de la villa. Dadas las circunstancias sanitarias, explica el concejal, Pablo Vizoso, se ha optado por celebrar un Mercadillo Navideño que será más reducido que el tradicional Mercado do Nadal de años anteriores, que tenía lugar durante el puente de la Constitución. 

Podrán participar en el Mercadiño de Nadal las personas artesanas, productoras con capacidad para exhibir y vender productos, creaciones o elaboraciones navideñas. Tendrán más presencia los productores/as y artesanos/as locais o de zonas próximas. También se reservará un 20% del espacio disponible a la gastronomía, siempre que sea posible.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases en https://ribadeo.sedelectronica.gal/board o ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local de Ribadeo. Para participar en el mercadillo es requisito imprescindible cumplimentar la documentación y presentarla en el Registro Municipal antes del día 4 de diciembre.

También se puede solicitar información complementaria a través del correo electrónico adl@ribadeo.org

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad