Daniel Vega (portavoz PP Ribadeo): “No es que la Xunta no aporte dinero a Ribadeo, es que el alcalde no quiere que lo aporte”

El pleno ordinario celebrado en Ribadeo esta semana, aprobó una moción presentada por el Partido Popular, para solicitar a SEPES una reducción en el precio del suelo del polígono industrial, donde únicamente están ocupadas cinco parcelas puesto que “su precio es abusivo”, a juicio del portavoz Popular, Daniel Vega. Además, el concejal apuesta porque se “elimine todo pago en 2020-2021 por asistencia a plenos, comisiones informativas, dietas y que se congelen las dedicaciones exclusivas”- 2- del equipo de gobierno municipal para dedicar todo ese dinero a asuntos sociales. Ha recordado también la apuesta del Partido Popular por el Plan Estratégico “Reactiva Ribadeo”, con medidas de carácter económico y fiscal que debería adoptar el equipo de gobierno municipal. Y respecto a las (por ahora inexistentes) aportaciones de la Xunta de Galicia para reparar el vial de Os Garitos, asegura Daniel Vega que, en su momento, se había hablado de incluir el arreglo del vial en el Plan HURBE- dirigido a entidades locales- aunque finalmente el alcalde decidió, de manera sorpresiva, firmar un convenio con la Diputación de Lugo, señala.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad