El grupo de teatro A Mariña presenta en Ribadeo “A Maxia dos Sentimentos”

El grupo teatral A Mariña presentará este domingo, 29 de noviembre, en Ribadeo “A maxia dos sentimentos”. La obra, que se podrá ver en el Teatro, está destinada al público infantil. La entrada es gratuíta, señala la concejala de Cultura, Pilar Otero. 
 
El grupo A Mariña está formado “por un número variable de 5 a 12 personas entre monitores y usuarios/as de los distintos centros que la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental A Mariña tiene en la comarca: Centros de Rehabilitación Psicosocial y Laboral en Burela y Ribadeo, Piso Protegido en Burela, Vivienda tutelada para mujeres víctimas de violencia de género con enfermedad mental y Unidad Residencial en Cervo. 
 
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad