Álvaro Queipo (Secretario General PP Asturias): “El PP tiene una tarea pendiente con Oscos o en Taramundi, que tenemos que reforzar”

Álvaro Queipo ha renunciado a su acta de concejal del PP en el ayuntamiento de Castropol y también a la presidencia de la agrupación local de partido, después de que Teresa Mallada, presidenta del PP de Asturias, haya confiando en él para desempeñar el cargo de Secretario General del Partido Popular Asturiano. Entre los objetivos que se ha marcado, reforzar algunas agrupaciones locales, en zonas como Oscos, Taramundi o la cuenca del Navia. Queipo es también diputado en la Junta General por la Circunscripción Occidental. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad