Navia comenzará a celebrar plenos telemáticos

El pleno celebrado en el ayuntamiento de Navia aprobó por unanimidad, una propuesta presentada por el Partido Popular para solicitar al gobierno regional que en el Presupuesto de 2021 se incluya una partida destinada a la construcción del dique de El Canouco, en Puerto de Vega.

También resultó aprobada otra iniciativa Popular, para que los plenos se puedan celebrar de manera telemática, explica la portavoz, Ana Isabel Fernández. Aunque no salió adelante la idea de retransmitirlos por internet, dado que el equipo de gobierno (PSOE-IU) lo ha considerado “innecesario”, señala.

Otro de los asuntos por los que se ha interesado la oposición atañe a la gestión de la Residencia San Francisco y Santa Rita, después de “haber recibido quejas de familiares respecto a las condiciones en las que se está prestando el servicio y la atención” en ese establecimiento, explica Fernández. Y aunque la administración competente es el gobierno autonómico, afirma la portavoz Popular que la concejalía de Asuntos Sociales debería de estar dando trasladado continuo de esas posibles anomalías al ERA. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad