Gobierno y Otea volverán a reunirse en 48 horas

El consejero de Salud, Pablo Fernández Muñiz, ha señalado hoy tras reunirse telemáticamente con representantes de OTEA, hostelería y turismo en Asturias, que en 48 horas, mantendrán un nuevo encuentro en el que confían llegar a acuerdos y consensuar medidas restrictivas, que sean “razonables desde el punto de vista de salud pública”, dada la situación epidemiológica, y que a la vez sirvan para “hacer el menor daño posible al sector de la hostelería”.

En el encuentro participaron también la consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán, la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, y el director general de Salud Pública, Rafael Cofiño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad