Ana Isabel Fernández, nueva presidenta del PP de Navia

Ana Isabel Fernández, hasta ahora portavoz del PP en el ayuntamiento de Navia, es la nueva presidenta de la junta local del Partido Popular. El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Asturias, reunido ayer, también ha nombrado a Fernando Fernández como Secretario General. José Luis Fernández García será el Vicesecretario de Organización y José Manuel Jardón, el Tesorero.

En próximas fechas, la junta se reunirá para establecer las líneas de trabajo que pasarán, entre otros objetivos, por reactivar el partido a nivel local «y dotarlo de vida y participación en continua conexión con los problemas e inquietudes de los vecinos del concejo de Navia».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad