Finca El Cabillón premiará el consumo local con el «Reconocimiento Compromiso Verde»

Finca El Cabillón entregará este año su Reconocimiento Compromiso Verde a «todas esas familias de la comarca que cada semana acuden fielmente a nuestra tienda, consumiendo nuestras frutas y verduras ecológicas de producción local».

Se trata de un modelo de comercialización por el que Finca El Cabillón viene apostando desde su inicio en 2006, basado en la venta directa al consumidor/a final, estrechando la relación entre los/as
agricultores/as y nuestros/as clientes/as. 

Hasta la fecha el «Reconocimiento Compromiso Verde» se ha entregado a los grupos de consumo Econavia, Consumo Gusto de Otur y Asociación Cambalache de Oviedo, el Colegio de Primaria Jesús Álvarez Valdés de La Caridad, El restaurante Mesón El Puerto de Tapia de Casariego, Manduca tienda de productos ecológicos de Avilés, a Elia y Vicente y la Finca Ecoadellao, agricultores ecológicos de la comarca, a Nordestada de Tapia de Casariego y a los mercados semanales de Navia y Tapia.

Esta edición, y garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias en vigor, se llevará a cabo un acto simbólico para su reconocimiento a través de la entrega de un detalle con mensaje de agradecimiento, que se entregará a las personas que pasen por la tienda los días 14, 16 y 18 de diciembre durante su horario de apertura habitual (12:00-14:30 h y 15:30-18:00 h).

Finca El Cabillón S.L.U. es un Centro Especial de Empleo promovido por Fundación Edes en El Cabillón (Tapia de Casariego), como motor de cambio en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo. Como proyecto social procura oportunidades de empleo estable en producción hortofrutícola ecológica, venta, jardinería. Como proyecto de desarrollo rural apuesta por la producción ecológica y la fijación de población en la comarca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad