Comienzo categoría Tercera División Fútbol Sala para el fin de semana del 12 y 13 de diciembre de 2020

Comunicado RFFPA sobre comienzo categoría 3ª División de Fútbol Sala

Comunicamos que la categoría de Tercera División de Fútbol Sala se iniciará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre de 2020, en la jornada que corresponde, debiendo recuperarse más adelante las no disputadas.

Recordamos que según la Circular Nº 28 de la RFEF «Versión actualizada del protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional (Temporada 2020-2021)», se establece que la periodicidad para realizar test de antígenos a todos los jugadores que participan en Tercera División de Fútbol Sala será cada 14 días, siempre que en ese periodo haya jornada o jornadas de competición, debiendo efectuarse obligatoriamente entre las 72 y 48 horas previas a los encuentros. Igualmente indica que si un equipo no hubiera pasado los test obligatorios según la secuencia marcada o no tuviera el mínimo de jugadores que lo hubieran pasado, se le dará el partido por perdido.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad