La biblioteca de Tapia de Casariego reconocida nuevamente con el Premio María Moliner

La Biblioteca “Fernando Villamil” de Tapia de Casariego ha vuelto a ser distinguida en el Concurso de  Animación a la Lectura “María Moliner”, que convoca el Ministerio de Cultura, gracias al proyecto “Por una Biblioteca comprometida con los ciudadanos, dinamizadora e integradora”. El premio en metálico asciende a 2000€, que se destinarán a la adquisición de libros y publicaciones.

Emma Nogueiro, la bibliotecaria, destacaba el trabajo que habitualmente desarrollan los bibliotecarios/as, en un espacio que ya no se concibe únicamente como lugar de estudio o de lectura ni como punto para recoger o depositar libros. “Cada vez estamos más presentes en todos los sectores de la población”, afirma, orgullosa.  

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad