“Urge una actuación que dé respuesta a las necesidades de los/as vecinos/as del Suroccidente”

Podemos Asturies ha presentado una pregunta urgente, dirigida al Consejo de Gobierno, respecto a las carreteras comarcales del suroccidente: la carretera As-29 y la As-15: “¿qué más desastres ya desgracias tienen que pasar nas carreteras del suroccidente pa que’l Gobiernu d’Asturias faiga algo más qu’apartar piedras, ya cuándo vei asegurar con previsión las nuesas vías de comunicación?

Andrés Ron, integrante del Consejo Ciudadano de Podemos Asturies, asegura que “la situación es insostenible, urge una explicación del gobierno y una actuación que dé respuesta a las necesidades de los/as vecinos/as del Suroccidente, siempre mencionado pero nunca bien tratado”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad