“As calles del centro de A Caridá son pá xente, por encima de todo”

El conceyo del Franco trabaya na redacción d’úa ordenanza pa fijar algúas zonas azules nas que estacionar vehículos por un tempo- úa hora- dentro del horario comercial y de balde, n’ algúas calles de A Caridá.

Explica el alcaldesa, Cecilia Pérez que os objetivos fundamentales pasan por facilitar ás compras nel comercio local, favorecer gestióis de quén acude á capital del conceyo y tamén que os viandantes podan disfrutar del sou paseo por el casco urbano. Al mismo tempo, el conceyo mantén conversacióis con propietarios de terrenos céntricos, que ahora nun tein uso, pa ver a posibilidad de alquilayos y daryes uso como aparcamiento.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad