Entrega de Premios del V Concurso de Relatos de Terror de Valdés

La concejalía de Cultura de Valdés también ha entregado este jueves, los premios correspondientes al V Concurso de Relatos de Terror para estudiantes de Secundaria del concejo.

Han resultado ganadores:

Primer Premio, dotado con 100 € en material escolar,  libro y diploma acreditativo

Al cuento titulado “El juego de los sentimientos ocultos”, presentado con el seudónimo de “Mariposabutterfly” y cuya autora resultó ser, una vez abierta la plica, Noelia Blanco Rodríguez, alumna de 4º E.S.O ”, del I.E.S. “Carmen y Severo Ochoa”

Segundo Premio, dotado con 50 € en material escolar, libro y diploma acreditativo

Al cuento titulado “La cuenta atrás”, presentado bajo el seudónimo “Elsapato” y cuyo autor resultó ser, una vez abierta la Antonio Torrent García, de 1º de la E.S.O del Colegio “José García Fernández”.

Accésit,  dotado con Libro y diploma acreditativo

Al cuento titulado “La isla del Pacífico”, presentado bajo el seudónimo “Blauer” y cuyo autor resultó ser, una vez abierta la plica José Guardado del Álamo  de 2º de la E.S.O del I.E.S “Carmen y Severo Ochoa”, de Luarca.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad