Sofía Fernández Castro, 2ª absoluta femenino en la V Carrera de Navidad de Foz

La franquina Sofía Fernández Castro, se clasificó 2ª en femenino absoluto y 32ª en la general (hombres y mujeres), con un tiempo de 19:08, en la V Run Foz Run Nadal disputada en Foz sobre una distancia de 5.000 metros. La vencedora femenina fue la lucense Marta Casanova (13ª general 17:38) y la 3ª, Rosalía Rodríguez (51ª general 20:02).

El vencedor absoluto fue Manuel Hurtado, seguido del burelés del Club Local, Simón Río y de Iker González. La prueba estuvo organizada por el Club Atletismo Ría de Foz, que cumplió estrictamente el protocolo covid, y contó con cerca de 400 inscritos repartidos en siete categorías.

Escuchamos a Sofía Fernández.

Sofía Fernández Castro, 2ª absoluta femenino en la V Carrera de Navidad de Foz

Sofía en el 2º cajón del podium

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad