Burela acogerá la Supercopa de España de fútbol sala femenino el 9 de enero de 2021

Burela acogerá la Supercopa de España de fútbol sala femenino el venidero 9 de enero de 2021. El concelleiro de Deportes, Ramiro Fernández, aseguró que es un motivo de orgullo seguir organizando eventos de este tipo por la proyección que suponen para el municipio y por la repercusión que tendrá en  la hostalería y el comercio locales.


O edil burelés contou que “desde a Delegación de Deportes do Concello de Burela queremos anunciar que hai unha semanas tanto a Federación Galega de Fútbol Sala como o propio club, Burela Fútbol Sala, se puxeron en contacto con nós para ver a posibilidade de organizar aquí a Supercopa de España de fútbol sala feminino. E desde o primeiro momento tivemos interese en que viñera para aquí esa Supercopa de España porque estas guerreiras que temos merecen que se fagan todos os esforzos posibles para que elas poidan xogar diante da súa xente todas as competicións que sexa posible”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad