Navia fomenta el reciclaje entre niños/as y jóvenes

El ayuntamiento de Navia pone en marcha una campaña para concienciar y fomentar el reciclaje entre la infancia y la juventud del municipio. El lema, «En Navidad, en Navia, dad al reciclaje una oportunidad».

El concejal de Medio Ambiente, Rubén Fernández, recuerda que en estas fechas generamos más residuos de manera que se hace imprescindible recordar la regla de las 3 RRR: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Navia dispone de Puntos de Reciclaje (islas que albergan los 3 contenedores de vidrio, papel y cartón y envases); contenedores en los que depositar aceites domésticos y minipuntos donde se recogen tapones de corcho, pilas, pequeños residuos electrónicos, dvds, bombillas… además del servicio de recogida de enseres domésticos de mayor volumen, puerta a puerta, con carácter gratuito.

En 2021 están previstas otro tipo de acciones divulgativas que se desarrollarán tanto el los centros escolares del municipio, como en diferentes espacios públicos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad