San Silvestre Virtual en Tineo el 31 de Diciembre

Manuel Noé Garcia, Concejal de Deportes, Manuel Antonio Iglesias, presidente del Club Tineo Atletismo y Manuel Berguño, atleta del Club Tineo Atletismo y máximo vencedor histórico de la prueba, con cinco victorias, presentan la XXIX Edición de la San Silvestre Tinetense que será el 31 de diciembre.

Con la colaboración de las empresas Edp y Atresmedia, Tineo disputará una San Silvestre virtual.

Los deportistas y aficionados que quieran despedir el año corriendo deben realizar la inscripción en la página web www.lasansilevestre.com, eligiendo la San Silvestre de Tineo con el código de identificación LSS558SSD. A continuación deben descargarse la aplicación CARRERAS EDP para realizar la prueba, BUSCANDO EN GOOGLE PLAY PARA ANDROID O EN APPLE STORE PARA IOS, pudiendo optar por una carrera de 5 o de 10 kilómetros en un recorrido de su elección.

Además, habrá un concurso de fotos. Debe ser una foto de buena calidad y divertida. Se tendrá que llevar la camiseta de La San Silvestre y se tendrá en cuenta que el conjunto de la ropa del concursante sea deportiva/festiva. También se valorará que la foto se haga en un paisaje bonito o representativo del territorio en el que se participe.

San Silvestre Virtual en Tineo el 31 de Diciembre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad