Cangas del Narcea distribuye 9.500 kilos de sal para hacer frente a las fuertes heladas

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha distribuido ya 6.500 kilogramos de sal en las carreteras del concejo desde finales del pasado año, una cantidad a la que se sumarán los 3.000 kilogramos que hoy recibirá el consistorio. Durante todo el fin de semana el Ayuntamiento cangués, ha estado limpiando la nieve y el hielo de las zonas de Sierra, El Acebo, Gillón, Rocabo y Naviego, explica la concejala de Obras, Laura Álvarez.

Sin especiales incidencias ha transcurrido el temporal de nieve en la comarca noroccidental. En Grandas de Salime y en Taramundi, este lunes se había suspendido la clase presencial en los respectivos colegios. Los operarios se afanaban en echar sal para evitar accidentes con las heladas.

El alcalde de Grandas de Salime lamentaba cierto grado de improvisación mostrado por la consejería de Educación, cuando comunicó en la tarde del domingo, la suspensión presencial de las clases este lunes.

En Taramundi también se habían suspendido las clases este lunes, si bien el temporal fue más crudo en días precedentes, no precisamente este fin de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad