El Melilla Sport Capital Basket, donde milita el naviego Javi Menéndez, vuelve a los entrenamientos y a la normalidad, tras verse obligado a parar por un positivo por COVID-19 en el primer equipo. La plantilla que dirige Alejandro Alcoba ha regresado a los entrenamientos en el Ciudad de Melilla para comenzar a preparar el partido del viernes en Burgos, tras guardar la correspondiente cuarentena y dar negativo en los test a los que fueron sometidos durante este fin de semana.
Este inevitable parón, obligó a los de la Ciudad Autónoma a aplazar dos jornadas, los partidos ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Liberbank Oviedo. Encuentros que deberán recuperar en las próximas semanas.
Pero antes de pensar en esos dos importantes choque, los azulinos tienen todos sus sentidos puestos en su visita a El Plantío.
Mucho trabajo por delante en estos días antes del encuentro, no solo para preparar el partido tácticamente si no para recuperar el tono físico. Hoy martes y el miércoles el plan de trabajo será táctico por la mañana y físico por la tarde. El jueves a primera hora el equipo realizará su última sesión preparatoria antes de poner esa misma mañana rumbo a Burgos.
Fuente: Prensa Melilla Sport Basket