“Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias” en El Liceo de Navia

“Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias” es el título de la exposición que esta mañana ha quedado inaugurada en el Espacio Cultural El Liceo. Se podrá visitar hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, de 11,30 a 14 h y de 16 a 19 h. Es una de las propuestas de la concejalía de Cultura de Navia para iniciar el 2021.

“Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias”  es una muestra, de carácter itinerante, que permite recordar cómo se desarrolló el proceso constructivo del Centro Cultural Internacional Niemeyer – ubicado en Avilés- y algunas imágenes de actividades culturales relevantes que se han venido desarrollando en este lugar, como recuerda Carlos Cuadros, director del Centro Niemeyer.

 

"Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias" en El Liceo de Navia

Im. cedidas por Carlos Rodríguez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad