Alberto Cuervo, elegido nuevo Presidente de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias

Ha finalizado el proceso electoral seguido en la Federación de Baloncesto del Principado con la proclamación como nuevo Presidente de Alberto Cuervo Merayo, que ha querido enviar su saluda con un mensaje al Baloncesto Asturiano. 

Querida familia del Baloncesto asturiano,

Con motivo de mi reciente elección como Presidente de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, me dirijo a vosotros para, si bien no hace falta mucha presentación, si para agradeceros la confianza depositada en mi persona desde el inicio del proceso electoral.

         En primer lugar, por encima de todo, quiero agradecer públicamente a nuestro Presidente saliente en las dos últimas legislaturas, Juan José Cachero Alonso, el enorme trabajo y dedicación plena a nuestro baloncesto, tanto a nivel autonómico como nacional donde fruto de ello, podemos hablar de resultados y ascenso a cotas donde no habíamos estado. Quiero agradecerle el respeto por mi trabajo, el aprendizaje que a buen seguro me servirá en los próximos años y la confianza que me fue otorgada durante estas intensas 2 legislaturas, la misma que deposito ahora en todas las personas que me acompañarán en esta nueva etapa.

Esta Federación, que seguirá dinámica y activa para todos los estamentos, desea contar con la máxima colaboración de todos los que queráis contribuir a conseguir próximos retos, siendo el primero de ellos y dada la difícil situación por la que atravesamos, el intento de reducir el impacto de la pandemia sobre el número de deportistas que practican baloncesto. Debemos disfrutar y enseñar a disfrutar a los que nos rodean de un deporte que nos gusta y apasiona, nos ayuda a desarrollarnos física y mentalmente, nos permite conocer a otras personas y hacer amigos y, en definitiva, nos sirve de vínculo de unión y punto de encuentro en una sociedad en la que el deporte puede ser una fórmula para alcanzar el equilibrio en la convivencia.

No deseo terminar sin dirigirme de una manera muy especial a todos los clubes y miembros de los distintos estamentos pertenecientes a esta Federación, a los que deseo recordar que me tenéis a vuestra entera disposición para todo aquello que queráis demandarme en bien del Baloncesto asturiano. Se abre un nuevo horizonte para recuperarnos y seguir avanzando, con plena transparencia y dedicación por mi parte y la de mi equipo.

 

Gracias de antemano por vuestro apoyo.

 

Fuente: FBPA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad