Herido tras volcar el tractor con el que trabajaba

Un hombre ha resultado herido tras sufrir un vuelco con el tractor con el que se encontraba en una plantación de fruta en Caufel, en Langreo. Fue trasladado por la UVI Móvil de la zona al Hospital Valle del Nalón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14:23 horas. En la llamada se indicó que un tractor había caído por un desnivel. De inmediato se movilizó a 6 efectivos de Bomberos del
Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con un vehículo ligero, el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos vieron que el tractor estaba volcado sobre un lateral. Su ocupante estaba atrapado por una pierna. Los bomberos utilizaron los cojines neumáticos para levantar con seguridad el tractor y poder así extraer al conductor. Con la camilla nido portearon al varón accidentado hasta la ambulancia.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15:56 horas.

La sala del 112 del SEPA informó a la Guardia Civil, al SAMU y a la autoridad laboral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad