Ribadeo redacta una nueva ordenanza reguladora del uso de las playas

El ayuntamiento de Ribadeo ha redactado nueva ordenanza reguladora del uso de las playas, atendiendo a las exigencias de la Q de Calidad Turística y de la Bandera Azul. El concejal de Medio Ambiente, Jorge Díaz Freije, espera que todos los trámites estén listos para que se pueda aplicar el próximo verano.

Se puede consultar en la web municipal y de hecho, la ciudadanía y las organizaciones que lo crean oportuno pueden hacer llegar sus opiniones al ayuntamiento, en el plazo de diez días a contar desde este 19 de enero. Posteriormente, se llevará a pleno y tras la aprobación inicial, se abrirá un período de consultas para que se puedan presentar alegaciones antes de la aprobación definitiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad