La Plataforma Jarrio Salvemos Nuestro Hospital se reunirá con los alcaldes/esas de la comarca en febrero

Hasta el momento, tres alcaldes/as de la comarca- Rosana González (Coaña),  Estefanía González (Villayón) y Óscar Pérez (Valdés) han mostrado interés en reunirse con integrantes de la Plataforma Jarrio Salvemos Nuestro Hospital, atendiendo a la carta que previamente el colectivo hizo llegar a los regidores comarcales. El encuentro se producirá, probablemente, durante la primera semana de febrero, explica Carlos López (portavoz de Jarrio Salvemos Nuestro Hospital) quien espera, continúen sumándose a la iniciativa el resto de responsables municipales del noroccidente.

Ésta es la carta que la Plataforma había remitido a los alcaldes y alcaldesas de la comarca, haciendo constar la deficiencia de personal en el Hospital Comarcal de Jarrio:

carta-alcaldes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad