La Dirección General de Deporte colabora con la Campaña de Prevención de la Ludopatía “Tu ganas”

Se llevó a cabo la Presentación de una nueva edición de la Campaña Publicitaria “Tu ganas” enmarcada dentro del Programa de Prevención de la Ludopatía, con la asistencia en representantes del Gobierno del Principado de Asturias, el propio protagonista de la campaña, D. Alberto Coto, y representantes del Ministerio de Consumo del Gobierno de España.

La campaña está compuesta de dos vídeos, uno de ellos dirigido al ámbito deportivo y a las apuestas deportivas, orientado especialmente a la población joven con el objeto de su difusión en redes sociales. Además, se ha diseñado una cartelería específica que se distribuirá por distintos municipios, centros educativos y deportivos del Principado de Asturias.

Desde la Dirección General de Deporte (DGD) se colabora con esta Campaña, teniendo representación como vocal en el Consejo del Juego a la propia Directora, Dña. Beatriz Álvarez Mesa, y presencia técnica en el Grupo de Trabajo de carácter intersectorial para la Prevención de la Ludopatía. Por tanto, desde la DGD hacen un llamamiento a las entidades deportivas del sector para la difusión de la misma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad