Concepción Saavedra (directora del SESPA): “se está trabajando en un plan estratégico para el Área Sanitaria I”

La directora gerente del Servicio de Salud del Principado (Sespa), Concepción Saavedra, ha anunciado esta tarde que su departamento trabaja en un “Marco Estratégico del Área Sanitaria I”, para el que se comprometerán “los recursos humanos, de infraestructuras, equipamiento y nuevos programas de salud para los próximos tres años”. El plan, asegura Saavedra, “define un compromiso claro con el Área Sanitaria I, con Jarrio, y garantiza que se mantendrá toda la cartera de servicios y las prestaciones sanitarias del Hospital y de este Área”.

La próxima semana “mantendremos la primera reunión con la  Gerencia del Área Sanitaria I y los profesionales”- ha explicado. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad