El Melilla Sport Capital Basket busca dar un paso al frente ante el Liberbank Oviedo

El Melilla Sport Capital, en el que milita el naviego Javi Menéndez, afronta este sábado (19:00 horas, RTVM/LaLigaSportTV), en el pabellón Ciudad de Melilla y frente a Liberbank Oviedo, el primero de los dos partidos que los azulinos tuvieron que aplazar por un positivo en COVID-19 en el equipo. Una nueva final para los de Alejandro Alcoba y ante un rival directo con el que cayó en la primera vuelta por 82-76.

Los de la Ciudad Autónoma vuelven al pabellón Ciudad de Melilla en este 2021 con la clara intención de hacer bueno el último triunfo cosechado ante Tizona Universidad de Burgos y que supuso la primera victoria a domicilio del curso. Un triunfo que permite al Decano todavía soñar con estar en ese Top5 al final de esta Fase 1. Una posición que si ocupa su rival con un triunfo más que los azulinos, de ahí la importancia del choque.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad