Artistas asturianos se unen para colaborar en la recuperación del Parque de la Vida

Con el objetivo de recuperar las instalaciones del Parque de la Vida (La Mata, Valdés), seriamente dañadas después  las inundaciones ocasionadas por el atasco en una alcantarilla cercana a este espacio, más de medio centenar de artistas asturianos han querido colaborar y donar sus obras para hacer una exposición que, en principio, se inaugurará en Gijón el 15 de febrero próximo. 

El fotógrafo Juanjo Arrojo Martínez ha explicado así cómo se ha gestado este proyecto.

 Luis Laria, director-gerente del Parque de la Vida, ha agradecido el «compromiso espectacular» que estos artistas han tenido con su proyecto, de manera que seguirá adelante pese a las circunstancias. Las inundaciones han ocasionado daños importantes en las instalaciones del Parque de la Vida, que habrán de ser reparados pero aún así, espera tener dispuestas nuevas propuestas expositivas en no mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad