El Pleno de Navia suscribe por unanimidad una moción pidiendo los recursos necesarios para el Hospital Comarcal de Jarrio

El pleno celebrado en Navia aprobó por unanimidad, la moción presentada por el Partido Popular en la que se reclama al Gobierno del Principado y al SESPA que se dote de los recursos necesarios al Hospital Comarcal de Jarrio, evitando así cancelaciones, retrasos y derivaciones a otros hospitales. 

La portavoz del PP, Ana Isabel Fernández, se mostraba satisfecha por la unanimidad alcanzada. IU apoyó la moción según fue presentada por los Populares, sin condicionante alguno. El Psoe solicitó, para apoyarla, “que renunciásemos a la exposición de motivos”, a lo que los Populares accedieron.  

El portavoz del equipo de gobierno, Gonzalo Asenjo, también se mostraba satisfecho por la unanimidad alcanzada respecto a esta moción, destacando la “relevancia” de que todos los grupos representados en la corporación la hayan respaldado. Una moción “de apoyo e interés respecto al Hospital de Jarrio” para que “en ningún momento deje de prestar determinados servicios”. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad