Vegadeo pide mayor compromiso a Educación respecto a las obras que necesita el colegio público Jovellanos

El alcalde de Vegadeo, César Álvarez, se ha reunido con la consejera de Educación, Carmen Suárez, para abordar cuestiones relacionadas con el CP Jovellanos y el IES Elisa y Luis Villamil. La consejería de Educación ha ofrecido ayuda técnica al Ayuntamiento de Vegadeo para estudiar las intervenciones que deben llevar a cabo en ambos centros. 

Pero el gobierno regional «debe ser consciente»- señala el alcalde- de que el colegio Jovellanos necesita «una reforma integral». El ayuntamiento acaba de autorizar diversas intervenciones- las que tienen mayor urgencia, explica- con un presupuesto que supera los 9.000 euros.

En  el IES Elisa y Luis Villamil, señala el alcalde, habría que reafirmar y pavimentar nuevamente la senda interior del propio recinto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad