Dos heridos por la colisión entre dos vehículos en Avilés

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en la Avenida Alemania, en Avilés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido trasladados al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23:03 horas, de ayer viernes. En el aviso se indicó que dos turismos habían colisionado y había una persona que no podía salir de uno de los
vehículos. De inmediato se movilizó a 4 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque avilesino, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a excarcelar al conductor de uno de los vehículos accidentados. Tras proceder a su inmovilización, colocándole el collarín, los efectivos retiraron los asientos y, con la tabla de rescate, extrajeron al afectado por la puerta lateral trasera del coche.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 00:03 horas de hoy sábado.

La sala del 112 del SEPA informó a la Policía Local y al SAMU que activó al médico de El Quirinal y dos ambulancias de soporte vital básico de Avilés y Soto del Barco.