“Malos datos” respecto a la evolución de la pandemia en Navia

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Navia ha mostrado este lunes su preocupación respecto a los “malos datos” que ofrece la evolución de la pandemia del covid-19 en el municipio.
Y es que “en una semana hemos pasado del Nivel 1 de alerta (riesgo bajo)– con una incidencia acumulada de 23,87 – al Nivel 3 (riesgo alto) e incidencia acumulada a 7 días de 107,4 casos por 100.000 habitantes. En la última semana se han registrado 9 casos positivos, ninguno mayor de 65 años, explican.
La incidencia acumulada a 7 días en Asturias es de 290,38 y en el Área Sanitaria I, de 121,9.
 
De ahí que ante estos “malos datos” se pide a la población que “extreme las precauciones y que respete todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias”.
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad