Pesca renovará el carro de varada y el suelo de la cancha de subastas de la lonja de Cudillero

La Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial ha culminado los trabajos de aglomerado que ponen fin a las obras de pavimentación en la zona de la lonja del puerto de Cudillero, licitadas en 82.533 euros, muy esperadas por la cofradía de pescadores y otros usuarios del puerto.

El viceconsejero de Infraestructuras, Movilidad y Territorio, Jorge García, ha visitado hoy el municipio, para revisar las actuaciones junto con el director general de Pesca Marítima, Fernando Prendes, quien ha anunciado que su departamento iniciará en febrero la reparación del carro de varada del puerto y del suelo de la cancha de subastas de la lonja. Además, ha explicado que para esta última instalación está previsto redactar este año el proyecto de renovación parcial del tejado y ejecutar los trabajos en 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad