El Franco celebra la tercera carrera Galbán ‘Corre contra el cáncer infantil’ de manera virtual

El Ayuntamiento de El Franco colabora un año más con la III Carrera Galbán ‘Corre contra el cáncer infantil’, que organiza la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias ‘Galbán’, con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, que se celebra cada 15 de febrero.

Este año el Covid-19 impide que pueda ser presencial y se ha decidido organizarla de forma virtual y con inscripción gratuita, generando cada uno su propio dorsal, el cual se puede personalizar y que lleva dos numeraciones automáticas, una total por inscritos en Asturias y otra por concejo.

 
Se puede participar corriendo, andando, en bicicleta, bailando, esquiando, nadando, saltando a la comba, en casa, en el parque, en la calle, en el club, en el colegio¿
 
Los beneficios obtenidos se destinarán a las necesidades que manifiesten los niños y niñas enfermos y sus familias, así como las que manifieste el Hospital Central de Asturias (HUCA) para la atención sanitaria y mejora de la calidad de vida de los mismos y la investigación en el campo de la oncología infantil.
 
Escuchamos a Julio García (Concejal Deportes El Franco).
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad