III Carrera Galbán Tapia de Casariego

Tapia de Casariego se solidariza con la Asociación de familias de niños/as con Cáncer del Principado de Asturias sumándose a la III Carrera contra el Cáncer Infantil que en esta ocasión se celebra de manera virtual.

El objetivo de la carrera, dar visibilidad al Cáncer Infantil y conseguir fondos para la investigación y las necesidades del HUCA, hospital de referencia en oncopediatría en Asturias.

Aunque el Día Internacional del Niño con Cáncer (DINC) es el 15 de febrero, al ser una Carrera Virtual, se puede realizar en cualquier momento y se puede mostrar ese apoyo hasta el lunes 22 de febrero: corriendo, andando, en bicicleta, bailando, surfeando, en casa, entrenando, en el parque, en la calle, en el instituto, en el colegio….

Para inscribirte y generar tu dorsal digital en la web de la Asociación Galbán: https:www.asociaciongalban.org/sin-categoria/iii-carrera-solidaria-galban-inscribete-ya/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad