Tapia, salida de la 19ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España que finalizará en Monforte de Lemos

La organización de la Vuelta Ciclista a España 2021 hizo público el recorrido de esta próxima edición y Tapia será sede de la salida de la etapa en la que los corredores abandonarán Asturias en dirección a Galicia donde concluirá este año.

Será la 19ª que transcurrirá entre Tapia y Monforte de Lemos y que se disputará el viernes 3 de septiembre. Está catalogada como de media montaña con tres altos puntuables y una distancia total de 187, 8 kms. Discurrirá entre otros lugares por Vegadeo,  Alto de Sela de Entorcisa (3ª categoría), Alto de la Garganta (2ª), Alto de Barbeitos (2ª), Castroverde, Lugo, Sarria y Monforte de Lemos.

Escuchamos a Ana Vigón (Alcaldesa de Tapia).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad