Se publican las bases de una nueva convocatoria del ARRU de Vegadeo

Ya está en marcha una nueva convocatoria de ayudas ARRU (Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural) de Vegadeo para edificios y viviendas situados en A Galea y Piantón. Se subvencionarán obras o trabajos de mantenimiento e intervención en las viviendas unifamiliares y en los edificios, incluso en el interior de las viviendas, instalaciones fijas, equipamiento propio y elementos comunes, a fin de adecuarlos a los estándares previstos por la normativa vigente, como ha explicado el alcalde de Vegadeo, César Álvarez.
Por otra parte y con cargo al Plan de Empleo Local, el ayuntamiento contratará a dos peones de albañilería y otros dos para tareas medioambientales.

Bases ARRU Vegadeo 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad