“Todos Somos Jarrio” reúne miles de firmas a favor de “un Hospital Comarcal de Jarrio funcionando al cien por cien”

“Todos Somos Jarrio” ha conseguido reunir varios miles de firmas de vecinos/as que “queremos que el  Hospital de Jarrio vuelve a funcionar al 100%”, señala Mar Villanueva, portavoz del colectivo vecinal. Esta mañana llevaba contabilizadas “4.000 firmas pero, con las que me quedan por contar, creo que llegaremos a las diez mil”, asegura.  Posteriormente se harán llegar al gobierno regional.

“Todos Somos Jarrio” ha conseguido permiso de la Delegación del Gobierno en Asturias para poder celebrar el 28 de febrero próximo- si las condiciones sanitarias derivadas del covid-19 lo permiten- la marcha en automóvil entre La Capitana (Luarca-Valdes) y el aparcamiento situado frente al Hospital Comarcal de Jarrio. Además, algunos ayuntamientos autorizan ya a colgar las pancartas con el eslogan “Todos Somos Jarrio”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad