El PP considera que las obras de la las obras de la AS-219 podrían convertirse en un “perjuicio” para los vecinos

El Secretario General y diputado del PP por el Occidente, Álvaro Queipo ha visitado esta mañana las obras de la carretera AS-219 que, a su paso por Naraval podrían convertirse en un “perjuicio” para los vecinos si el Principado sigue “empecinado” en utilizar- para verter los escombros de las obras- unos terrenos que ahora usan los ganaderos como pasto. 

El PP llevará iniciativas a la Junta General del Principado para reclamar al gobierno regional que estas obras se hagan “sin perjudicar” a los vecinos y para exigir “celeridad” en la ejecución de una obra que lleva “meses paralizada”.  Y ha exigido a los alcaldes de Valdés, Tineo, Allande y Cangas del Narcea que “den un paso al frente y se pongan al lado de los vecinos”.

Con Queipo han estado hoy la diputada Popular por el Occidente Cristina Vega; el presidente del PP de Tineo, Matías Rodríguez; la portavoz municipal del PP en Tineo, Montse Fernández; miembros de la Junta local del PP de Tineo; vecinos de Naraval y miembros de la plataforma que piden la mejora de esta carretera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad