El IV Plan de Inversión Rural de Valdés prevé actuaciones que suman 1,3 millones de euros

El IV Plan de Inversión Rural de Valdés prevé inversiones que ascienden a 1,3 millones de euros, para actuar en Lendepeña, Brañarronda, Ranón, San Cristóbal, Otur, Caneo de Otur, Aquelcabo, Constancios, Moanes, Villuir, El Vallín, La Mata-San Martín, Carcedo, La Cadorna, La Venta, Leiriella, Ablanedo, Barcellina, El Chano, Los Piñeros, Cercenadas, Cadavedo, Busto, La Carrilona, Castañedo, Biescas, Lago, San Feliz, Ovienes, La Veiga, Piñera, Merás, Enverniego y Valle. 
 
El Plan Rural 2021 recoge dos tipos de actuaciones, explica el concejal de Obras, Marcos Fernández: unas de carácter menor, valoradas en 100.000 euros, que aparecen recogidas en el presupuesto municipal. Las demás- que ascenderán a 1,2 millones de euros- deberán ser aprobadas en pleno, puesto que serán los/as concejales/as quienes deberán aprobar el suplemento de crédito correspondiente. “Esperemos que voten en conciencia y reunamos apoyos suficientes para sacar adelante esta inversión”, explica.
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad