Carmen Rodríguez (Foro Asturias Valdés): «el gobierno debe dar solución inmediata a la falta de asistencia sanitaria y a la escasez de personal en el Hospital de Jarrio»

La presidenta y portavoz de Foro Asturias en Valdés, Carmen Rodríguez, ha vuelto a pedir al gobierno regional que dé «solución inmediata a la falta de asistencia sanitaria y a la escasez de personal en el
Hospital de Jarrio”, al tiempo que ha querido mostrar el apoyo de su formación al movimiento vecinal «Todos Somos Jarrio». Al mismo tiempo, señala, «animamos al resto de formaciones políticas y al equipo de gobierno del ayuntamiento de Valdés a que se sumen al apoyo a este movimiento ciudadano, por entender que sus reivindicaciones son justas y necesarias para los valdesanos”.

Rodríguez había presentado una moción en la que “transmitimos ya la necesidad de solicitar al Gobierno del Principado de Asturias varias necesidades a acometer en el centro de una forma urgente pero a día de hoy todavía seguimos esperando”. Además, en su momento, había reclamado también  a través de una moción «que los centros periféricos de Belén, Ayones, Muñas y Paredes cuenten con presencia de facultativos, al menos, dos días por semana a fin de garantizar la igualdad de los ciudadanos del concejo».

2021.02.17 NI FORO VALDÉS. CARMEN RODRÍGUEZ SOBRE LAS DEFICIENCIAS DEL HOSPITAL DE JARRIO

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad